domingo, 15 de julio de 2018

snow en luna







7 comentarios:

  1. Q ermoso quisiera aprender Harlow me en canta las manualidad

    ResponderEliminar
  2. Este muñeco es de mi propiedad de mi autoría , esta señora Magdalena no es quien lo hizo lo hice yo Nancy Álvarez Patiño no se porque se quieren ganar indulgencias con padrenuestros ajenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena noche, bien dice el encabezado que son moldes de la web, yo no me adjudicó nada y usted no siquiera se identifica , además la publicación no tiene su nombre estampado ni marca de agua ni nada que vincule a un ser inexistente. Con ella ,ergo ....

      Eliminar
    2. Buena noche, bien dice el encabezado que son moldes de la web, yo no me adjudicó nada y usted no siquiera se identifica , además la publicación no tiene su nombre estampado ni marca de agua ni nada que vincule a un ser inexistente. Con ella ,ergo ....

      Eliminar